lunes, 16 de marzo de 2009

La Historía Del Guante De "Baseball"



(Foto de Eduardo con 6 añitos)

El otro día inicié un proceso de limpieza de mi armario, de este proceso salio un guante de béisbol de cuero marrón. No se muy bien por que lo tengo, pero hace años que debía de estar guardado.

Sofia lo vio, se lo puso y en todo el día se negó a quitárselo, ni cuando salimos a dar un paseo vespertino. Yo sinceramente pensé que sería una moda pasajera, ...pero no..., toco el baño y la convencí para que no se metiese en la bañera con él, explicándola que se estropearía por ser de piel. Como os podéis imaginar el baño duró un minuto, salio y se puso de nuevo el guante.

Después de la cena la pobre vagaba por la casa como un fantasma, con su pijama y el inmenso guante en la mano, y cayó dormida.

Lo intente una vez, y dos y hasta la tercera no pude quitarle el guante de la mano, lo tenia fuertemente aferrado y me costo lo mio.

Mi error fue dejarlo en el cabecero de su cama, se levanto y lo vio, no le hizo mucho caso durante el día, pero por las noches, se tiene que acostar con el dichoso guante de béisbol en la mano.

saludos