jueves, 11 de junio de 2009

Solo llamo para que me envidies




Ya se que es de mala persona, pero me permitiréis que os describa mi situación; Ha caído la noche, debe haber una temperatura próxima a los 20 grado, si levanto la vista del ordenador y miro hacia arriba veo infinidad de estrellas, si bajo los ojos llego a contemplar el reflejo de las mismas en el mar, pero lo que más me impresiona es estar escuchando el sonido de las olas rompiendo suavemente en la playa.....

Hace un rato saque la foto de arriba con el móvil, esas son las vistas que tengo ahora mismo, pero en versión nocturna!!

....así que espero sentirme envidiado.....

En realidad, como casi todo, no deja de ser un tema de valoración, he aprendido con el paso de los años a disfrutar de cada cosa que tengo, por pequeña que sea, y me he convertido en una persona más feliz, si, mucho más feliz, ya no ambiciono los coches más caros, ni las casa más lujosas, ni otro estilo de vida, ¡esto es lo que hay y me hace feliz!, y mientras dure disfrutaré.

No os podéis hacer a la idea de lo que me está costando escribir, cada párrafo lo he borrado tres o cuatro veces, el sonido del mar me bloquea la mente dejando solo paso a los sentimientos, y cuando leo lo que escribo me resulta de un cursi insoportable y tengo que borrar y borrar, así que mejor lo dejo.

Mientras mi mente se deja seducir por estos sonidos, os deseo muy buenas noches, que seáis felices y que se cumplan vuestros sueños.

Un playero saludo.