sábado, 19 de febrero de 2011

Perdido... ¡Cómo Los De La Serie!

Cuando leo a Bukowski siempre me paso un tiempo dando vueltas a las cosas más chorras, cosas, que en otras circunstancias daría por sentadas y dejaría correr.

Ahora estoy leyendo "Mujeres", y le ha tocado el turno a Pete Eckert, el fotógrafo ciego. En mi ignorancia supina, no había oído hablar de él hasta hace muy poco tiempo, cuando leí artículos sobre su trabajo en algunos blogs..... ¡y aún no salgo de mi asombro!

No se si me parece mal o bien, no estoy en este mundo para juzgar nada, pero algo dentro de mi cabecita no procesa..... me bloqueo.... no lo entiendo, ....run, ....run, ...¿de qué va esto?.

Cuando miro sus fotografías, no me dicen mucho, no las entiendo, y no comprendo los halagos que recibe, a no ser..... a no ser que lo que se juzgue no sean sus fotos.

Cuando leí acerca de Pete Eckert asocié la historia a una gente que venia de vez en cuando por casa vendiendo calendarios de personas que no tenia manos y pintaba con los pies...... de pequeño me sorprendía mucho, y eso que generalmente las pinturas no me gustaban nada.

Para gustos .... los colores.

Sólo para que conste, no estoy juzgando nada, lo único que pongo sobre la mesa es mi propia incapacidad para entender ciertas cosas..... y la preocupación por mi ignorancia.

PD: brujuleando por la red, he encontrado a Evgen Bavcar.


349/365

Lo que aparentemente es más inocente puede tener trampa.... cómo me molesta haber perdido la inocencia....

jueves, 17 de febrero de 2011

347/365

Cuanto más grande es el edifico, más espacio dejamos en blanco.... ¿para contemplar nuestra grandiosidad?

miércoles, 16 de febrero de 2011

346/365

una palabra, un gesto, un pensamiento.... y se produce un calentamiento neuronal que cambia el estado de todo un organismo

lunes, 14 de febrero de 2011

domingo, 13 de febrero de 2011

343/365

Recurrencia como estándar de belleza..... como norma de vida..... ¡cómo me gustaría poder reinventarme cada día!