viernes, 11 de marzo de 2011

Límite 20_2

Crecemos limitados por normas que no comprendemos pero debemos acatar, ya de mayores comprendemos las normas pero nos cuesta más acatarlas....... ¿ para quién se hacen las normas?

jueves, 10 de marzo de 2011

Límite 20


¿cómo vemos las cosas que tenemos más cerca?..... cerca de nuestro circulo más cercano hay un universo de posibilidades.

Poniendo un límite de 20 pasos (no pienso ser muy estricto), voy a intentar mirar las cosas de mi entorno con otros ojos.

No se si será a diario, ....me iré organizando, pero espero que sea de vuestro agrado. Sobre la marcha iré definiendo el funcionamiento de esta pequeña aventura.



miércoles, 9 de marzo de 2011

A Punto de Cruzar la Linea

Estoy a un paso de cruzar la linea y meterme en otro tinglado.... solo me queda darle un poco de forma y buscar un nombre.

martes, 8 de marzo de 2011

Día de la Mujer Trabajadora.....


Los que algo me conocéis sabéis lo poco que me gustan los "dias de tal", pero hoy, especialmente...., clama al cielo.

Según he leido por ahí, se conmemora "lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona".......

¡pues no nos queda ná!....

Yo, nunca he conocido a una mujer que no sea trabajadora, bueno.... si he conocido alguna, pero son una excepción, y estoy seguro que para su fuero interno ellas si trabajan. Por lo general las mujeres que conozco son pluriempleadas, y el problema es que en muchas ocasiones sin tan siquiera reconocimiento.

Yo crecí en un entorno bastante machista, en todos los sentidos, la mujer poco importaba en la sociedad, ahora parece que algo cambia...... lamentablemente solo lo parece. Tanto que se nos llena la boca de igualdad, y a la hora de la verdad, los sueldos de nuestras mujeres son menores que los nuestros, todavía se nos pregunta si ayudamos en casa..... es indignante.

¡¡¡ YO NO AYUDO EN CASA!!!

.... y si no os lo creéis, ¡preguntad por ahí!....


lunes, 7 de marzo de 2011

365/365 ..... The End...

Y parece que fue ayer cuando me decidí a emprender este proyecto.... Muchas gracias a todos los que os habéis interesado en él y me habéis apoyado, ¡Gracias de Corazón!