lunes, 5 de septiembre de 2011

Premio: el Gilipollas del Año



He estado muy desconectado estas vacaciones de casi todo, los momentos de ver la tele eran para poner "Bob Eponja" o "Phineas y Ferb", pero ha sido llegar a casa y al ver las noticias se me ha helado la sangre.... no estoy hablando de las cagadas de la economía ni nada de eso, me refiero al "juego de la asfixia"... (pinchando en el enlace podéis ver de que se trata, yo me niego a promocionarlo)

¡a ver chavales!.... ¿os habéis vuelto gilipollas o algo?, ¡¡es demencial!!, espero que no haya un imbécil que diga que darse un martillazo en lo huevos es placentero, porque me veo a cientos de jóvenes dándose en sus partes para obtener placer.... chicos... el placer es otra cosa.

No pienso entrar en comentar si esta generación es tal o cual cosa, yo creo que en todas partes cuecen habas, aunque si tengo una leve sensación de que en mi época eramos un poco pardillos... o bastantes... o lo mismo es que nos habían educado algo mejor, no se.... era distinto.

Me viene a la cabeza cuando se estreno la película "Superman", algún niño se tiró desde su casa porque creía que podía volar.... el problema sigue siendo en mismo.... falta de comunicación y educación......

Seguro que es porque me hago mayor, pero me acojona que estas cosas se promocionen, yo no se si es productivo o no que haya tanta información descontrolada por ahí, y cada vez que pienso esto me asusto, me asusto mucho al pensar que no soy tan tolerante como creía, que no creo en la libertad de expresión sin cualificación, que pienso que la gente no es responsable, que no tienen criterio..... es para asustarse.

¡y ahora que recorten más los presupuestos de educación!..... ¡¡hay que joderse!!

10/52 Semanas Vista

10/52

Las sensaciones de la vuelta de vacaciones..... hay que romper las cadenas..... ahora o nunca....