sábado, 12 de noviembre de 2011

11 Blog del día 11-11-11



Ayer, un viernes como otro cualquiera, con una peculiaridad, fue 11 de noviembre, dicho así no parece nada, pero escribiendo 11-11-11 parece que mola más, .....cosas de la numerología , cábala o temurah.

Pero el caso es que por la tarde quedé con unos amigos y mientras tomábamos unas cañas el iphone, que en ese momento lo tenía mi niña no hacia más que avisar de notificaciones. No pude prestar mucha atención porque se fundieron la pila de todas mis i-mierdas y esta  mañana, repasando mis lecturas diarias de los blog que sigo me he encontrado con esta grata sorpresa en el blog de Chary Cirujano, un blog que sigo con especial cariño. Chary; ¡muchas gracias y un besazo!.

Otra gran iniciativa de Angel Cabrera, al que no puedo más que agradecer todas las acciones que planea en la Red, esta es su entrada de esta última iniciativa.

Casi todos los "recomendadores" son viejos conocidos, y en gran parte mentores míos en estas lides dospuntoceriles.

Las listas de recomendados y promotores las tenéis en los enlaces que os he puesto, ¡no tienen desperdicio!, yo ya he incluido todas las propuestas en mi lector de feeds.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

De Obligaciones y Principios Morales



Hoy los niños han tenido colegio y nosotros vacaciones por una fiesta local de Madrid. Hemos desayunado en el Vips del Heron City de Las Rozas, y cuando hemos finalizado nos hemos dirigido a contratar la fiesta de cumpleaños de la pequeña, hace siete a final de mes.

El día andaba nublado, y había una foto bonita con una estructura de uno de los edificios, he sacado el iphone y he hecho la foto, en esto escuchamos unos gritos a lo lejos...

-caballero....caballero... aqui no se pueden hacer fotos (¡a grito pelao!)

me doy la vuelta y veo a un tio de seguridad a lo lejos gesticulando. No le hemos hecho mucho caso, pero Yolanda y yo nos hemos enfrascado en una discusión..... de seguridad, ella mantiene que no permiten hacer fotos por motivos de seguridad y yo que es por tocar un poco los cojones. Sinceramente, no entiendo los motivos de seguridad, máxime cuando allí he visto hacer sesiones profesionales de fotografía. 

Pero dejando a un lado esa discusión de falsa seguridad, lo que me ha indignado son las formas, ¡tío!, te acercas, y con educación me explicas que no puedo hacer fotos, ...y ya veremos....

Por supuesto que yo entiendo que es su politica de empresa, y si no me gusta pues con no ir arreglado. Y eso es lo que haré, no volver a pisar el Heron City de las Rozas en mi vida. ¡Si alguien ve que hago un checking en algún sitio del Heron que me avise por favor! :))

Ahora nos toca buscar otro sitio para celebrar la fiesta de la enana, por suerte tenemos muchas opciones.
por cierto, ¡no soy ningún delincuente!


Estoy pensando muy seriamente el no consumir en sitios donde no soy bien recibido si hago una foto. Tendré que empezar una lista negra o algo así. 



domingo, 6 de noviembre de 2011