miércoles, 16 de enero de 2013

Reto Cuento.... Pulgarcito


                                                                          EXIF:
                                                                                         Velocidad: 1/60
                                                                                         Apertura: 3,5
                                                                                         Objetivo: 10mm

"Érase una vez un leñador y una leñadora que tenían siete hijos, todos varones. El mayor sólo tenía diez años y el menor, alcanzaba los siete. Puede parecer extraño que el leñador tuviera tantos hijos en tan poco espacio de tiempo; pero es que su esposa trabajaba a destajo y los traía a pares.
Eran muy pobres y sus siete hijos constituían una carga muy pesada, pues ninguno de ellos podía aún ganarse la vida. Sufrían todavía más porque el más pequeño era muy delicado y no pronunciaba una sola palabra, interpretando como imbecilidad lo que era un rasgo de la bondad de su espíritu. Era muy pequeñito, y cuando llegó al mundo no era más grande que el pulgar, lo que hizo que lo llamaran Pulgarcito"

Pues ya estamos con un reto más de la Familia fotera, y ya van 30, este reto va de cuentos y mi primera idea era hacer el de caperucita roja, pero a falta de materias primas y paciencia infantil me decanté por el de pulgarcito en versión actual. espero que os guste, y por cierto, no olvidéis ver las fotos de los demás miembros aquí, que seguro que sus propuestas os sorprenderán.