sábado, 23 de noviembre de 2013

Decadencia...

Decadencia, definición de esta etapa

Desgraciadamente, vivimos una época de tremenda decadencia, en el plano físico y en el moral. Muy pocas cosas se salvan de esta situación, y cuando vi el tema de la foto #52Fotos52Tuits se me vinieron a la cabes muchas opciones de foto, al final, después de algunas pruebas decidí subir esta, casi el origen de todo...

Probe unas fotos con mi pecera, que está en franca decadencia por acusada incompetencia en su cuidado, pero no resultó ninguna.

Por cierto, esta foto me transmite mucha ironía, ¿será sobre la remontada?.... en fin, vamos a no mezclar cosas que nos liamos.




miércoles, 20 de noviembre de 2013

Minimalismos de paisaje



Pues si, ya toca el reto número 42 de la familia fotera, el tema Minimalismo... un día de excursión por el campo vi la foto, y la hice ;)

No dejéis de ver las propuestas de los demás participantes aquí.

Siempre se me olvidan los datos exif... pues ahí van;



martes, 19 de noviembre de 2013

¿Vamos hacia adelante o hacia atrás?


Yo soy un niño de la dictadura, durante mi infancia se lograron grandes cosas en lo que a derechos ciudadanos se refiere, sin embargo, durante mi madurez no hago más que ver como en esta cuasi-democracia en la que vivimos se vuelve a comportamientos de las más duras dictaduras.

Estaba leyendo tranquilamente (sin ningún animo de encabronarme) el borrador/proyecto/propuesta/ de la ley de seguridad ciudadana que prepara este equipo de gobierno que nos ha tocado en suertes, y la verdad es que me quedo un poco perplejo al sentir que la disociación entre los poderosos (de cualquier índole) y el pueblo cada vez es más grande, ¿para quien legisla esta gente?, ¿que propósito tienen con estas medidas?, me temo que se trata de acallar a la gente a base de crujirles algo más la cartera, sospechoso... muy sospechoso.

Hay que esperar a ver en que acaba esto, pero mucho me temo que acabará mal, ¡mal para los de siempre!, los otros ya se apañan ello solo con sus cosas para que no les afecten estas medidas.

En la facultad tuve un profe de derecho administrativo que nos decía que la democracia es plena cuando todos teníamos los mismos derechos y obligaciones, cuando se acabasen las prerrogativas de ciertos poderes, como por ejemplo los de la policía. Aquí se tiende a lo contrario, ...una desgracia como otra cualquiera.

La solución no es dar palos... no, por ahí vamos muy mal.

¡Paz!

PD: no se si esta entrada puede ser constitutiva de delito con la nueva ley, pero bueno si lo fuere ya pido disculpas sinceras de antemano y eso. ;)

domingo, 17 de noviembre de 2013

Hobbies

El hobby de soñar con un hobby

esta semana el reto fotográfico tiene el tema "hobbies". Por definición, y siempre según la RAE...

hobby.
(Voz ingl.).


1. m. Pasatiempo, entretenimiento que se practica habitualmente en los ratos de ocio


Esta definición me plantea un dilema moral, a mi que me encanta viajar.... si para ser un hobby se tiene que practicar habitualmente.... ¿Viajar es mi hobby?...

¿o mi hobby es Soñar con viajes?.