miércoles, 7 de mayo de 2014

De Espinitas y Molinos....


"CAPÍTULO VIII

Del buen suceso que el valeroso don Quijote tuvo en la espantable y jamás imaginada aventura de los molinos de viento, con otros sucesos dignos de felice recordación

En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo, y así como don Quijote los vio, dijo a su escudero:


—La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear; porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o pocos más desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer, que esta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra."

Pues el viernes pasado tuvimos nuestra experiencia con los molinos, o los gigantes... el caso es que llevaba un montón de años queriendo ir con los niños por la ruta de Don Quijote, que encima nos pilla francamente cerca de casa, y al fin me saqué la espinita, al menos en parte, sin mucho pensar nos montamos en el coche y nos fuimos para Consuegra, y con un sol de justicia nos echamos monte arriba.


Con esto del tremendo puente creí que estaría abarrotado de gente, pero no, me confundí y pudimos hacer alguna que otra foto sin andanadas de gente curioseando. Ya os he contado que la luz era horrible, pero cuando se va con niños pocas opciones quedan, ajo y agua....



O en su defecto blanco y negro algo extremo y... ¡a disfrutar!






Pues esto es lo que dio de si la mañana, lo mejor es que ya me conozco unos emplazamientos estupendo para volver a otras horas, es un avance.

lunes, 5 de mayo de 2014

Otro "Comparando"

Espaldas

Esta fotico de la Bronica se la hice a mi niña, que a sus 9 años ya va dejando de ser niña... ¡qué tensión! :)

Y esta otra foto con la cámara del teléfono, aunque en realidad es con la "monster gear" esa que me agencié que se enchufa al teléfono.  


La verdad es que se parecen bastante poco, pero es que sinceramente ya no me interesa tanto esa fidelidad en la comparación, sino la experiencia de usar cada una de las cámaras, y cuando acabe los carretes que compré volveré a disfrutar solo con las digitales, ya se me está pasando el mono "vintage", ¡además que es una pasta!.